Renueva tu cocina

La mejor calidad en cocinas al mejor precio

La mejor calidad en cocinas al mejor precio

Autor:

Seleccionar la cocina adecuada es una cuestión de calidad, profesionalidad y precio. Por eso IKEA ofrece una garantía de 25 años en sus cocinas.

A la hora de diseñar la cocina de tus sueños hay que tener en cuenta, además del diseño y funcionalidad, la calidad de los materiales que van a configurar nuestro nuevo hogar.

Calidad entendida en cuanto a resistencia y durabilidad de todos los componentes. Por eso, en IKEA ofrecen una garantía de 25 años en sus cocinas, 10 años de garantía en lavabos y grifería y 5 años en electrodomésticos.

Además los muebles IKEA deben pasar duras pruebas de resistencia antes de ser puestos a la venta. Pero si lo deseas, siempre puedes pasarte por tu tienda IKEA más cercana y comprobar por ti mismo la calidad de los materiales y los acabados.

Así son las cocinas de IKEA, resistentes, prácticas, funcionales y al mejor precio. Esta buena relación calidad-precio se consigue porque producen en grandes volúmenes y optimizan el transporte al máximo.

De todos modos, si tienes cualquier duda y, para mejorar el servicio a los clientes, IKEA dispone de un nuevo servicio de asesoramiento personal que te guiará a la hora de seleccionar la cocina de mejor calidad según tus necesidades (usos, materiales...)

Un servicio de asesoramiento que incluye todo el proceso, desde la planificación hasta el transporte y montaje, desarrollado por profesionales con años de experiencia.

Conoce su amplio catálogo de cocinas, las garantías de sus productos y encuentra entre las soluciones que te ofrecen la que mejor se adapte a ti.

Más información en la web de IKEA.

Tags relacionados decorar cocina