Renueva tu cocina

Consejos para reformar una cocina

Consejos para reformar una cocina

Autor:

En este artículo os damos algunos consejos para que el proceso de reformar una cocina sea lo más sencillo posible.

Para mucha gente la reforma de una cocina provoca estrés e incomodidad. No saber elegir la configuración adecuada, los materiales, el diseño, los electrodomésticos...

Todas estas dudas se pueden reducir si tenemos en cuenta estos aspectos:

- Calidad: comprueba la calidad y resistencia de los materiales así como la experiencia y profesionalidad del establecimiento. Por ejemplo, IKEA dispone de un durabilidad y resistencia de sus cocinas avaladas por 25 años de garantía y un equipo con años de experiencia.

- Servicio: analiza los servicios asociados. IKEA, dispone de un nuevo servicio de asesoramiento personal que te ayuda a crear la cocina que mejor se adapta a tus necesidades.

- Estilo: comprueba el catálogo de productos para encontrar la cocina que mejor se adapte a tu estilo. Así, en IKEA podrás elegir entre más de 1.000 combinaciones diferentes, desde la cocina más moderna hasta la más tradicional.

- Precio: relación calidad-precio. Selecciona el servicio que incluya una buena relación calidad y precio teniendo en cuenta el servicio de transporte e instalación. Por eso, IKEA dispone de los precios más bajos del mercado gracias a que produce grandes volúmenes y optimiza al máximo el transporte.

Si quieres conocer más sobre la oferta de cocinas, mobiliario y accesorios de IKEA, acércate por tu tienda más cercana. También puedes pedir cita previa y contactar con un asesor personal para que realice, en base a tus necesidades y las de tu familia, un boceto inicial para preparar tu proyecto de reforma.

Recuerda, el servicio de asesor personal te puede ayudar en todo el proceso de reforma de la cocina, desde su boceto inicial hasta el montaje e instalación, pasando por la selección de los muebles y accesorios que mejor se adapten a tus necesidades. Todo, para que la reforma de tu cocina te resulte lo más sencilla posible.

Más información en la web de IKEA.

Tags relacionados decorar cocina