Renueva tu cocina

Diseña y planifica tu cocina antes de reformarla

Diseña y planifica tu cocina antes de reformarla

Autor:

A la hora de renovar una cocina ten en cuenta que todo este organizado y adaptado para cumplir tus necesidades.

Cuando pensamos en renovar nuestra cocina, siempre pensamos en que esta reforma sea rápida y barata. Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos en cuenta aspectos como la organización o la configuración de la estancia.

Cómo colocar los muebles de la cocina, los electrodomésticos o el aprovechamiento del espacio son claves que hay que tener en cuenta. Estas mejoras nos ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Tiempo, porque nos permitirá disponer de todo lo que se necesita en una cocina a mano. Y dinero, por el ahorro en energía. Por ejemplo, el frigorífico debe estar lo más alejado posible de las fuentes de calor como el horno o la vitrocerámica.

Si no tienes los conocimientos básicos para configurar tu cocina, IKEA dispone de un nuevo servicio de asesoramiento personalizado. Este servicio, compuesto por especialistas en cocinas, podrán asesorar y acompañarte durante el proceso de reforma de tu cocina. Desde el boceto inicial, hasta el montaje e instalación de la cocina.

Además, disponen de una completa gama de cocinas de alta calidad con una garantía de 25 años. La solución completa y más adecuada al precio más bajo del mercado. IKEA dispone de una amplia gama de electrodomésticos, accesorios, organizadores de interior (cajones, armarios, barras de pared,...), y utensilios para cocinar. Todo lo que necesitas para tu cocina.

Si deseas conocer más sobre el servicio de asesoramiento personal, para planificar la reforma de tu cocina, pide cita a través de IKEA.es Los asesores personales empezarán por realizar una encuesta sobre tus hábitos y los de tu familia para después crear un boceto que ofrezca la solución que mejor encaje con vosotros.

Este asesor personal se encargará de gestionar todo el proceso, desde el boceto hasta el transporte y montaje de la cocina adaptada a vuestras necesidades. La solución completa para tener una cocina de calidad, con estilo y organizada.

Más información en la web de IKEA.

Tags relacionados decorar cocina ordenar cocina