Especiales

Sorprende a tu papá con el nuevo Mug Cake de Dr.Oetker

Sorprende a tu papá con el nuevo Mug Cake de Dr.Oetker

Autor:

Se acerca el Día del Padre, ¿por qué no le regalas un delicioso Mug Cake de Dr.Oetker hecho por ti? Es fácil, rico y puedes darle el toque que más le guste.

Llegan el Día del Padre y él se merece lo mejor. Puedes hacerle el típico regalo: unos calcetines, una corbata, una colonia... O puedes crear algo para él con mucho cariño.

Sin necesidad de horno, ni hacer una preparación elaborada. Sólo necesitas su taza favorita, un sobre de Mug Cake de Dr.Oetker, una cuchara y 1 minuto en el microondas. Y listo para celebrar el Día del Padre a cualquier hora, en el desayuno, en la cama, como postre, en la merienda....

Además puedes personalizarlo con los "toppigns" que más le gusten, virutas de chocolate, azúcar glas, trozos de galletas...

Elige su sabor preferido: Mug Cake de chocolate, Vainilla con pepitas de chocolate, Praliné y el Mug Cake de Limón con Almendra.

Recuerda, la elaboración es muy fácil: Vierte el contenido del sobre en 1 taza, añade la leche, remueve con la cuchara y calienta a máxima temperatura en el microondas (800 W) durante un minuto y diez segundos, deja enfriar ligeramente y ya puedes disfrutar de tu pastel a la taza con toda la familia.

Si quieres saber más entra en Mug Cake de Dr.Oetker

Tags relacionados mug cake