Consejos para hacer la compra

Frutas tropicales

Frutas tropicales

Listado de frutas tropicales: descubre las características y tipos de cada fruta tropical, consejos para comprarlas y cómo conservarlas.

Las frutas tropicales son originarias de zonas con clima tropical, por lo que se caracterizan por no soportar el frío, pudiendo incluso sufrir daños con temperaturas por debajo de los 4ºC. Las frutas tropicales también son conocidas como frutas exóticas.

Los principales países productores se encuentran en el Lejano Oriente, América Latina, el Caribe y África.

Las frutas tropicales más consumidas son el mango, la piña, la papaya y el aguacate aunque existen otras que también son muy conocidas: coco, pomelo, caqui o kaki, chirimoya, maracuyá o fruta de la pasión, litchi...


Ordenar por:

Desayuno Miami

Desayuno Miami

Bruno Oteiza prepara un desayuno Miami muy completo: zumo verde, un plato de frutas tropicales con queso y muesli, hot cakes con miel o bacon y huevos revueltos con salchichas.

Mango, consejos de compra y conservacin

Mango, consejos de compra y conservación

El mango, también conocido como melocotón de los trópicos, es una fruta tropical dulce y jugosa. Descubre los consejos para comprar mango y conservarlo correctamente.

Pomelo, consejos de compra y conservacin

Pomelo, consejos de compra y conservación

El pomelo es una fruta de verano similar a la naranja. Descubre los trucos y consejos para comprar pomelos y conservarlos y su uso en la cocina.

Pia, informacin nutricional y consejos de compra

Piña, información nutricional y consejos de compra

Tipos de piña, trucos a la hora de comprar esta fruta y conservarla. Cómo se usa la piña en la cocina.

Kaki o Caqui, propiedades y uso en la cocina

Kaki o Caqui, propiedades y uso en la cocina

El caqui es una fruta tropical propia del otoño. Descubre sus características, sus propiedades nutricionales y su uso en la cocina.


Ordenar por: