Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 10 al 14 de febrero de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 10 al 14 de febrero de 2014:

10 de febrero, lunes: "Canelones dulces"

Canelones dulcesBruno cocinará unos canelones, pero dulces. Si hasta ahora los canelones eran salados, Oteiza rompe con la tradición y cocerá las obleas en agua dulce. Para el relleno, creará una mezcla de queso y frutos secos, incluyendo pistachos y almendras. La incorporación de un chile, le dará la chispa a esta receta diferente y con toque personal.

11 de febrero, martes: "Arroz caldoso de pollo y jamón"

Arroz caldoso de pollo y jamón¿A quién no le gusta el arroz? Este es un arroz caldoso y lleno de sabor. Bruno nos enseñará como hacer un arroz jugoso y meloso acompañado de jamón y buenos trozos de pollo para toda la familia. El caldo cocinado con verduras le dará el sabor final a esta gran receta fácil y para toda la familia.

12 de febrero, miércoles: "Hamburguesas de salmón con manzana reineta del Bierzo"

Hamburguesas de salmón con manzana reineta del BierzoNo es como ir a un restaurante de comida rápida, sino que es comer sano y rico. Para este programa, unas hamburguesas de salmón con manzana reineta del Bierzo. Las manzanas mezcladas con el sabor a mar del salmón, hacen que sea una receta original y sabrosa. Oteiza acompañará las hamburguesas de salmón con un puré de manzana y apio.

13 de febrero, jueves: "Ostras con holandesa"

Ostras con holandesaPara esta ocasión, una receta con sabor a mar y verduras. Bruno Oteiza cocinará las patatas y las acelgas para el fondo de las ostras. Colocará el marisco encima y lo cubrirá con la salsa holandesa. Una receta sugerente para hacer disfrutar a alguien especial.

14 de febrero, viernes: "Tiradito de lenguado y wok"

Tiradito de lenguado y wokEn este programa viajaremos hasta Perú. Los tiraditos de lenguado remojados en jugo de limón nos trasladarán a un ambiente caribeño y tropical. Bruno acompañará el pescado con un wok de vieiras y espárragos dándole así el toque asiático a este plato alegre y lleno de sensaciones.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo