Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 24 al 28 de febrero de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 24 al 28 de febrero de 2014:

24 de febrero, lunes: "Charlota de berenjena rellena de arroz"

Charlota de berenjena rellena de arrozUna deliciosa receta de berenjena que envuelve un sabroso arroz con setas y jamón. Una receta muy resultona y muy rica.

25 de febrero, martes: "Picantones rellenos"

Picantones rellenosOteiza rellenará unos picantones con mucho sabor. Y una vez que el relleno otorgue al pollito lo presentará despiezado. Un plato imprescindible para los amantes de la carne de ave.

26 de febrero, miércoles: "Bizcocho de chocolate con salsa especiada de castaña del Bierzo"

Bizcocho de chocolate con salsa especiada de castaña del BierzoEn esta ocasión, dulce y castañas por partida doble. Por un lado, un bizcocho de chocolate elaborado con harina de castañas y por otro, una salsa especiada de castañas. ¿Te podrás resistir?

27 de febrero, jueves: "Revuelto de botillo del Bierzo"

Revuelto de botillo del BierzoImagínate un revuelto metido en un pan. Un revuelto de Botillo del Bierzo con patatas dentro de un pan de pueblo. Imagínatelo en el centro de la mesa con un buen vino. Un placer para compartir

28 de febrero, viernes: "Tabouleh y hummus"

Tabouleh y hummusEn este programa viajamos hasta el Líbano para preparar dos platos muy sencillos típicos de allí. Bruno cocinará un tabouleh y hummus o paté de garbanzos. Una buena manera de viajar sin moverse de casa.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo