Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 3 al 7 de marzo de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 3 al 7 de marzo de 2014:

3 de marzo, lunes: "Patatas guisadas con mejillones y mahonesa"

Patatas guisadas con mejillones y mahonesaBruno mezclará dos ingredientes que muy pocas veces se juntan, la patata y el mejillón. Cocinará los mejillones con tomate y un poco de picante y lo mezclará con las patatas al final. Acompañará la receta con una mahonesa de miel y azafrán. Una receta diferente y marinera.

4 de marzo, martes: "Desayuno con ganas"

Desayuno con ganasPara hacer frente a una jornada, hace falta desayunar bien. Bruno nos propone un desayuno completo y con mucha variedad. El zumo, las frutas y el pan tostado no faltarán en este desayuno y terminará con unos huevos escalfados y unas salchichas. Un desayuno con mucha energía.

5 de marzo, miércoles: "Ensalada de guisantes con bacalao"

Ensalada de guisantes con bacalaoUna ensalada de guisantes con bacalao. Bruno marinará el bacalao en vinagre, sal y aceite de oliva y cocinará los guisantes con una rama de perejil. Terminará la receta agregando unas aceitunas negras y unas flores de romero. Una ensalada poco habitual y muy natural.

6 de marzo, jueves: "Muslos de pavo en salsa"

Muslos de pavo en salsaEn esta ocasión, una receta para una comida en familia, muslos de pavo en salsa. Bruno cocinará el pavo con verduras como la zanahoria, el puerro y la cebolla y añadirá unas setas deshidratadas. Para acompañar el pavo, confitará las patatas en aceite y condimentará con sal y perejil picado.

7 de marzo, viernes: "Sopa misoshiro"

Sopa misoshiroEn este programa hacemos las maletas y viajaremos hasta Japón para probar la sopa misoshiro. Bruno nos propone una receta para que quedes como un auténtico cocinero japonés ante tus amigos. Para la sopa, cocerá el wakame con una cucharada de ondashi y añadirá al final las gambas y el tofu.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo