Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 10 al 14 de marzo de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 10 al 14 de marzo de 2014:

10 de marzo, lunes: "Raviolis de queso con cecina y salsa de coliflor"

Raviolis de queso con cecina y salsa de coliflorPara esta ocasión, unos raviolis de queso con cecina y salsa de coliflor. Bruno cocinará una salsa de coliflor fina y cremosa con leche evaporada y será el acompañamiento perfecto para unos raviolis rellenos de queso gorgonzola y nueces. Para terminar, freirá la cecina vuelta y vuelta en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.

11 de marzo, martes: "Carne con tomate"

Carne con tomateUna recete típica pero con una mezcla de muchos sabores. Aunque en un principio el tomate frito no tiene demasiado secreto, Oteiza intentará darle profundidad a la salsa y mucho cariño. Añadirá ajo y pimiento choricero a la salsa y terminará agregando salsa de soja para darle un sabor más intenso. El mejor acompañamiento para la carne.

12 de marzo, miércoles: "Sopa gachupa"

Sopa gachupaLa sopa gachupa, una sopa picante de garbanzos con huevos de codorniz. No es una sopa cualquiera, sino una mezcla de sabores y culturas. El tomate será la base para la sopa pero su guarnición de rabanitos y chiles le dará ese toque exótico y picante. Una receta para saltarte las normas y probar nuevas experiencias.

13 de marzo, jueves: "Raya con frambuesa"

Raya con frambuesa¿Quién mezclaría la raya y las frambuesas? Bruno lo consigue en esta receta. Escaldará el pescado y añadirá las frambuesas para que se mezclen los sabores. Acompañará la raya con pan frito y unas láminas de pasta. Una receta delicada pero con mucho sabor.

14 de marzo, viernes: "Berenjenas a la griega y yogur manta"

Berenjenas a la griega y yogur mantaHacemos las maletas y viajamos hasta Grecia, país del yogur. Por un lado, horneará las berenjenas, las mezclará con la cebolla y las aderezará con jugo de limón. Y por otro lado, preparará un yogur casero al estilo griego que una vez que empieces a comer, no podrás parar. Terminará la receta con unas aceitunas Kalamata y unas rebanadas de pan árabe.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo