Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 17 al 21 de marzo de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas. 

Éstas son las recetas de la semana del 17 al 21 de marzo de 2014:

17 de marzo, lunes: "Salmonetes, lombarda y anacardos"

Salmonetes, lombarda y anacardosHoy toca pescado, salmonetes acompañados de lombarda y anacardos. Bruno nos enseñará cómo limpiar los salmonetes y los cocinará al grill. Freirá los anacardos en la sartén y acompañará el plato con la lombarda. Una manera diferente de comer pescado y de disfrutar de una forma original.

18 de marzo, martes: "Tortilla francesa"

Tortilla francesa¿Quién no ha comido una tortilla francesa? Hoy, Bruno nos enseñará todos los trucos para hacer una tortilla jugosa y perfecta. Al final, lo servirá de tres formas diferentes, la primera en un plato, la otra entre pan y pan y la tercera en forma de sándwich.

19 de marzo, miércoles: "Goxua"

GoxuaHoy Bruno nos cocinará un postre vasco llamado Goxua. Oteiza nos enseñará cómo crear este plato potente y muy goloso. Este postre contiene una base de crema pastelera, cubierto con bizcocho y con nata por encima. Una opción perfecta para los enamorados de los platos dulces.

20 de marzo, jueves: "Paella a mi manera"

Paella a mi maneraLa paella siempre es una buena opción para una comida en familia. Bruno nos cocinará una paella de carne de pollo y conejo. No faltarán las verduras como los pimientos y las judías verdes y el tomillo le dará el toque final a este manjar. Una receta perfecta para disfrutar en familia o entre amigos.

21 de marzo, viernes: "Boeuf bourguignon"

Boeuf bourguignonLos viernes viajamos por el mundo y hoy aterrizamos en Francia, cuna de los grandes cocineros. Bruno nos enseñará cómo preparar el Boeuf bourguignon y nos contará las historias que vivió en Francia cuando estuvo aprendiendo el oficio. Una receta fácil de cocinar y que nunca falla. Bon appetit!