Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 31 de marzo al 4 de abril de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 31 de marzo al 4 de abril de 2014:

31 de marzo, lunes: "Fricasé de cordero"

Fricasé de corderoPara hoy, un fricasé de cordero. Bruno cocinará el cordero acompañado de ingredientes como setas y espárragos verdes para dar ese toque silvestre a este plato. Regará el conejo con vino blanco, lo que le dará el toque que necesita y terminará con unos daditos de patata. Un plato completo y de lujo.

1 de abril, martes: "Carpaccio vegetal"

Carpaccio vegetalHoy toca comer verduras. Oteiza nos enseñara una forma diferente de comer verduras. Laminará la remolacha, el aguacate y los rabanitos con la mandolina y montará un carpaccio vegetal de mucho color. La fresa le dará un toque diferente al plato y terminará con un polvo de cecina y un parmesano de coliflor.

2 de abril, miércoles: "Huevos Benedictine"

Huevos BenedictineHuevos benedictine, un plato para chuparse los dedos. El protagonista de este plato será el huevo escalfado pero no te podrás resistir a la salsa holandesa y a los muffins de hoy. Un motandito de muffins con huevo escalfado cubierto con salsa holandesa. Un entrante diferente para compartir y sorprender a tus amigos.

3 de abril, jueves: "Pulpo con patatinas"

Pulpo con patatinasPara hoy, una receta típica de cualquier pueblo costero de Asturias, pulpo con patatinas. Es un guiso de pulpo que irá acompañado de unas sabrosas patatas y no faltarán el tomate fresco y el pimiento rojo. Será imprescindible un poco de pimentón dulce y el obligatorio vino blanco. Una receta con sabor a mar.

4 de abril, viernes: "Tiramisú"

TiramisúHoy toca hacer un postre, pero no cualquiera. Viajamos hasta Italia, siguiendo el mediterráneo. Bruno nos trae un tiramisú para terminar una buena comida. Una mezcla de café y queso mascarpone acompañado de unos bizcochos emborrachados en licor de café. Es un plato dulce y muy completo para los más glotones.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo