Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 7 al 11 de abril de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 7 al 11 de abril de 2014:

7 de abril, lunes: "Fetuccinis de remolacha con salmón ahumado"

Fetuccinis de remolacha con salmón ahumadoEn esta ocasión vamos a comer pasta y seguro que los niños estarán encantados. Bruno amasará la masa para los fetuccinis con sabor y color a remolacha y hará las tiras de una forma muy divertida. Acompañará la pasta con salmón ahumado y leche evaporada y terminara con unas hojas de rúcula. Una receta sabrosa y llena de color.

8 de abril, martes: "Menestra de temporada"

Menestra de temporadaEl secreto de la cocina está en los ingredientes frescos y de temporada. Bruno cocinará el mejor plato para estos días del año, una menestra de verduras. Alcachofas, espárragos, habas, ajos frescos… no faltará nada y de regalo un poco de jamón. Un plato natural y sano, que va directo de la mata al puchero.

9 de abril, miércoles: "Cerdo libre agridulce"

Cerdo libre agridulceCerdo libre agridulce, un plato perfecto para los amantes del cerdo y la cocina asiática. Bruno va a dejar macerando la carne de un día a otro con un poco de axiote y lo cocinará después en el wok con una salsa bigarade. Para terminar, acompañará el cerdo con cebolla, zanahoria y apio. Una carne jugosa, llena de sabor y con un toque asiático.

10 de abril, jueves: "Espinacas, bacalao y bechamel"

Espinacas, bacalao y bechamelEspinacas, bacalao y bechamel, una receta que va a triunfar seguro. En el fondo del plato estarán las espinacas, luego las lajas de bacalao y para terminar cubrirá con una deliciosa bechamel. Solo hace falta rallar un poco de queso e introducirlo al grill antes de empezar a comer. Sabroso, jugoso y buenísimo.

11 de abril, viernes: "Congrí cubano"

Congrí cubanoEsta semana, hacemos las maletas y cruzamos el charco una vez más. Esta vez aterrizamos en el Caribe, en Cuba exactamente. Desde allí, Bruno nos trae un congrí cubano delicioso y lleno de sabor caribeño. Un plato que tiene como protagonista los frijoles, acompañado de arroz blanco y costillitas de cerdo. Una receta perfecta para adentrarte en la cultura cubana.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo