Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 14 al 18 de abril de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 14 al 18 de abril de 2014:

14 de abril, lunes: "Ensalada de pato y foie"

Ensalada de pato y foieCuando comienzan a subir las temperaturas, lo mejor suele ser una ensalada completa. Bruno Oteiza nos recomienda una ensalada de pato. Preparará una ensalada judías verdes y patatas con hojas de lechugas variadas y acompañará con unos muslos de confit de pato. Para terminar, introducirá unos trozos de foie micuit y unas semillas de cáñamo.

15 de abril, martes: "Pantxineta de café y cacao"

Pantxineta de café y cacaoPantxineta de café y cacao, una receta típica donostiarra. Bruno nos enseñará cómo cocinar este hojaldre relleno de crema de café y cacao. Infusionará la leche con canela y limón y horneará el hojaldre durante 20 minutos a alta temperatura. Cubrirá con azúcar glass para dar el último toque.

16 de abril, miércoles: "Sopa de ajos con rape"

Sopa de ajos con rapeUna receta invernal que seguro que se come en todas las casas, sopa de ajo con rape. Bruno nos enseñará cómo cocinar esta receta con su ajo y su pan pistola y dejará macerar el rape con el pimentón para luego incorporarlo a la sopa. Una receta casera con sabor a mar.

17 de abril, jueves: "Guisantitos con berberechos y alguna patatita"

Guisantitos con berberechos y alguna patatitaBruno mezclará ingredientes de mar y de montaña. Nos propone unos guisantitos con berberechos y alguna patatita. Cocinará los berberechos con un chorrito de licor de manzana, lo que le dará una esencia diferente a esta receta.

18 de abril, viernes: "Codillo al estilo alemán"

Codillo al estilo alemánComo cada viernes, nos vamos de viaje. Esta vez, aterrizamos en el centro de Europa, en Alemania. Bruno nos trae una receta típica, un codillo al horno. Acompañará el codillo con el chucrut y no faltará el vaso lleno hasta arriba de cerveza alemana.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo