Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 21 al 25 de abril de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 21 al 25 de abril de 2014:

21 de abril, lunes: "Merluza al vapor, vinagreta de tomate y aceite de trufa blanca"

Merluza al vapor, vinagreta de tomate y aceite de trufa blancaEn esta ocasión toca comer pescado para comenzar la semana con fuerza. Bruno nos propone una sencilla receta con la merluza como protagonista. Cocinará el pescado al vapor y conseguirá un resultado suave y jugoso. Acompañará el plato con una vinagreta de tomate y aceite de trufa blanca.

22 de abril, martes: "Arroz integral al wok"

Arroz integral al wokBruno Oteiza se atreve con un arroz al wok pero integral. Cocinará el arroz en 20 minutos aromatizado con una rama de romero y acompañara el plato con unas verduritas salteadas al wok a fuego vivo. Una receta simple pero muy colorida para una comida en familia.

23 de abril, miércoles: "Crepes de pollo y verduras para los niños"

Crepes de pollo y verduras para los niños¿Que los más pequeños de la casa siempre comen lo mismo? Tranquilos, Bruno nos propone una receta de cada día pero de una forma diferente. Cocinará unos crepes rellenos de pollo y champiñones y acompañará con un crema de zanahoria. Una receta perfecta y divertida para los niños de la casa.

24 de abril, jueves: "Vieiras con habitas y panceta"

Vieiras con habitas y pancetaOteiza, nos propone una receta simple pero llena de imaginación, vieiras con habitas y panceta. Por una parte, freirá las vieiras con la panceta y por otra, cocerá las habitas. Al final, juntará todo en las conchas y aderezará con una vinagreta de tomate y cebolleta.

25 de abril, viernes: "Parrilla argentina y porotos en vinagreta"

Parrilla argentina y porotos en vinagretaBruno nos presenta un manjar para los carnívoros, una parrillada argentina y porotos en vinagreta. Cocinará las mollejas, el solomillo, las longanizas y las morcillas en una plancha y acompañará con el típico chimichurri argentino. Una receta que te traslada directamente al centro de Buenos Aires.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo