Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 2 al 6 de junio de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 2 al 6 de junio de 2014:

2 de junio, lunes: "Lasaña boloñesa de plátano"

Lasaña boloñesa de plátanoBruno nos trae una lasaña boloñesa de plátano. Freirá los plátanos vuelta y vuelta en una sartén y los utilizará como base para la lasaña. Por otra parte, cocinará la carne acompañada de unos hongos y verduras y al final montará la lasaña en una bandeja. Una receta diferente y para toda la familia.

3 de junio, martes: "Lubina al vapor con vieiras"

Lubina al vapor con vieirasBruno nos enseñará cómo limpiar y sacar los lomos a un pescado y después lo cocinará al vapor para que quede suave y jugoso. Por otro lado, preparará una salsa de corales y para terminar freirá las vieiras vuelta y vuelta en una sartén. Una receta con sabor a mar.

4 de junio, miércoles: "Paleta de cordero con anacardos"

Paleta de cordero con anacardosSi os gusta el cordero esta es vuestra receta. Bruno Oteiza horneará el cordero acompañado de unas ciruelas y un chorrito de vino blanco y majará unos ajos en un mortero para darle un poco de gusto al cordero. Para terminar salteará los anacardos brevemente en una sartén. Una receta simple y medieval.

5 de junio, jueves: "Pizza de setas, foie y yema"

Pizza de setas, foie y yemaPizza de setas, foie y yema de huevo, especial, sabroso y muy adecuado para los más pequeños. Bruno nos enseñará cómo hacer la masa para una pizza y después cubrirá la masa con setas y bacón. También agregará unos trozos de foie y para terminar, salseará con un poco de yema de huevo.

6 de junio, viernes: "Dulce real (Siria)"

Dulce real (Siria)Como todos los viernes, toca viajar. Hacemos las maletas y nos trasladamos hasta Siria para conocer un postre típico y autóctono, el dulce real. Es una tarta rellena con leche y huevos, infusionados con cáscaras de naranja y limón. El relleno se envuelve en pasta philo y la esencia de azahar le da el toque especial a este postre sirio.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo