Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 12 al 16 de mayo de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 12 al 16 de mayo de 2014:

12 de mayo, lunes: "Trenza de crema de cacao y frambuesas"

Trenza de crema de cacao y frambuesasComenzamos el lunes con un postre irresistible. Bruno nos propone una trenza de crema de cacao y frambuesas para disfrutar después de una comida. Horneará el hojaldre relleno de una sabrosa crema de cacao y acompañado de unas frambuesas.

13 de mayo, martes: "Ensalada de lentejas"

Ensalada de lentejasPara empezar una comida, siempre viene bien una ensalada. Bruno nos trae una ensalada de lentejas. Para la ensalada, troceará las zanahorias y la cebolleta y aderezará con una vinagreta de vinagre de Jerez y tomillo. Una receta fresca y diferente.

14 de mayo, miércoles: "Gazpacho de fresas con verdel marinado"

Gazpacho de fresas con verdel marinadoSi os gusta el gazpacho, seguro que os encanta esta receta con sabor a fresa. Bruno nos propone un gazpacho fresco con las fresas como protagonistas. Acompañará esta receta con un verdel marinado en jugo de limón.

15 de mayo, jueves: "Albóndigas de mijo con verduras"

Albóndigas de mijo con verdurasSeguro que esta receta triunfa entre los más pequeños. Bruno nos trae unas albóndigas de mijo con verduras de temporada. Además, resulta una receta divertida ya que es necesario el trabajo manual.

16 de mayo, viernes: "Pozole (México)"

Pozole (México)Como cada viernes, hacemos las maletas y nos vamos de viaje. Esta vez cruzamos el charco hasta México. Bruno nos trae un pozole con careta de cerdo. El maíz mote y el cerdo, se mezclan en un caldo lleno de sabor y un punto de picante.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo