Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 19 al 23 de mayo de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 19 al 23 de mayo de 2014:

19 de mayo, lunes: "Rape con ensalada de nabo y mango"

Rape con ensalada de nabo y mangoEmpezamos la semana con un rape con ensalada de nabo y mango. Una mezcla de tierra y mar que sabe de maravilla. Bruno nos propone una ensalada de nabo y mango con unas láminas de rabanitos. Cocinará el rape en una sartén y aderezará todo con una vinagreta de hierba Luisa.

20 de mayo, martes: "Espárragos blancos en papillote"

Espárragos blancos en papilloteBruno nos propone una forma diferente de cocinar los espárragos blancos. Aprovechará los tallos para hacer una crema de espárragos y horneará el resto en un papillote. Para terminar, cocinará una crema de ajo y cebollín que le viene de lujo a este gran ingrediente. Un entrante habitual presentado de una forma sabrosa.

21 de mayo, miércoles: "Arroz basmati con salmón teriyaki"

Arroz basmati con salmón teriyakiBruno Oteiza nos trae una receta con toque asiático, arroz basmati con salmón teriyaki. Marinará el salmón con la salsa teriyaki, que lo cocinará con salsa de soja y jarabe de arce. Por otro lado, cocerá el arroz basmati en solo 12 minutos y para terminar lo servirá todo en un plato con cilantro y sésamo.

22 de mayo, jueves: "San Jacobos de melón y jamón con salsa romesco"

San Jacobos de melón y jamón con salsa romescoBruno nos propone unos San Jacobos originales, que seguro que triunfan entre los más pequeños. Pero el jamón y el queso serán sustituidos por melón y unas lonchas de jamón. Para terminar el plato, asará los tomates y la cebolleta en el horno y con esto, cocinará una salsa romesco para acompañar.

23 de mayo, viernes: "Pollo yassa"

Pollo YassaComo todos los viernes, nos vamos de viaje. En este caso, viajamos hacia el sur, hasta el viejo continente. Bruno nos trae una típica receta de Senegal, el pollo yassa. Una receta de pollo con arroz blanco. Estará presente el piri-piri, un pequeño chile que le dará la chispa a esta comida.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo