Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 26 al 30 de mayo de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 19 al 23 de mayo de 2014:

26 de mayo, lunes: "Pechuga de pavo al Oporto"

Pechuga de pavo al OportoUna receta sana, rica y de precio asequible. Bruno nos propone cocinar el pavo en salsa de oporto. Pochará las verduras poco a poco y acompañará la receta con unas ciruelas pasas para dar el toque dulce. Una receta sabrosa y aconsejable para todo el mundo

27 de mayo, martes: "Brandada de coliflor con membrillo"

Brandada de coliflor con membrilloBruno nos viene con una brandada de coliflor con membrillo. Una receta, que además de estar sabrosa, causa sorpresa entre los comensales. Cocinará una crema de coliflor acompañada de unos trozos de nabo y a la hora de servir, alternará la brandada de coliflor con unas láminas de membrillo.

28 de mayo, miércoles: "Merluza a la plancha con tapenade"

Merluza a la plancha con tapenadeUna merluza sana y rica. Bruno nos propone una receta sana, sin grasas y aconsejable para cualquiera. Cocinará la merluza a la plancha y acompañara el pescado con una tapenade de aceitunas negras, anchoas y alcaparras. Una mezcla diferente y sabrosa.

29 de mayo, jueves: "Piña asada a la miel"

Piña asadaBruno se acerca con una piña asada al horno. Cubrirá la piña con miel y la asará al horno acompañada de unos dátiles y un poco de jugo de naranja. No faltará un poco de nuez moscada y un poco de canela para dar el toque final a este postre.

30 de mayo, viernes: "Mejillones y patatas fritas belgas"

Mejillones y patatas fritas belgasComo todos los viernes, nos vamos de viaje. En este caso, hacia el norte hasta Bélgica, para probar los típicos mejillones con patatas fritas. Bruno nos enseñará cómo limpiar los moluscos y también como freír la patata para que quede crujiente por fuera y suave por dentro.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo