Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 9 al 13 de junio de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 9 al 13 de junio de 2014:

9 de junio, lunes: "Ensalada de aguacate, pomelo y cigalas"

Ensalada en 4 líneasUna ensalada diferente y fresca, en cuatro líneas. Bruno mezclará varios ingredientes para crear un plato que pocas veces habrás podido degustar. Por un lado, unos trozos de aguacate, por el otro, el crujiente de maíz. Acompañará con una línea de gajos de pomelo y para terminar, agregará unas cigalas para darle un toque elegante.

10 de junio, martes: "Tarta de mango y requesón"

Tarta de mango y requesónBruno Oteiza nos propone una tarta rellena de requesón y cubierta de mango. Para el fondo de la tarta, majará unas galletas María y lo rellenará con requesón y yogur. Cubrirá el relleno con un puré de mango y lo horneará durante media hora. Una tarta cremosa, sabrosa e irresistible.

11 de junio, miércoles: "Bacalao con guindillas y aceitunas"

Bacalao con guindillas y aceitunasEl plato estrella para los amantes del bacalao. Bruno cocinará la patata, la cebolla y el pimiento rojo poco a poco y añadirá un agua de tomate fresco. Agregará un chile chipotle para darle un poco de chispa a la receta y para terminar, cocinará el bacalao con todo lo demás. Un plato sencillo y sabroso para una comida en familia.

12 de junio, jueves: "Hojaldre de espárragos"

Hojaldre de espárragosUna receta de temporada: hojaldre de espárragos. Horneará el hojaldre por un lado y cocerá los espárragos por otro. El hojaldre servirá como base para los espárragos y salseará con una velouté acompañado de unos guisantes. Un plato ideal para los vegetarianos.

13 de junio, viernes: "Rollitos vietnamitas Nems (Vietnam)"

Rollitos vietnamitas Nems (Vietnam)Como todos los viernes, Bruno nos trae nuevos sabores. Esta vez viajamos hasta Vietnam para probar unos rollitos típicos llamados nems, rellenos de solomillo de cerdo. Acompañará la carne con unos fideos chinos y con un poco de salsa de soja y salsa hoisin. Terminará el plato con unas hojas de lechuga y un poco de salsa para nems.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo