Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 16 al 20 de junio de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 16 al 20 de junio de 2014:

16 de junio, lunes: "Sepia a la plancha con tempura negra de verduras"

Sepia a la plancha con tempura negra de verdurasComenzamos la semana con una sepia a la plancha acompañada de una tempura negra de verduras. Por un lado, Bruno nos enseñará cómo darle un toque diferente a una tempura de verduras y por otro, preparará un majado de ajo y almendras para la sepia. Una receta fácil y divertida.

17 de junio, martes: "Magret de pato con frutas asadas"

Magret de pato con frutas asadasEl magret se debe cocinar poco pero debe estar hecho. Bruno nos enseñará el truco para conseguirlo. Para la guarnición, asará unas frutas al horno y terminará la receta con una salsa de moscatel.

18 de junio, miércoles: "Brochetas de rape con pesto de rúcula y avellana"

Brochetas de rape con pesto de rúcula y avellanaOteiza preparará unas brochetas de rape y langostinos y las asará en la plancha con una gota de aceite. Acompañará las brochetas con un pesto de rúcula y avellanas. Una receta sencilla y perfecta para una comida entre amigos.

19 de junio, jueves: "Falafel de pistachos con salsa de yogur"

Falafel de pistachos con salsa de yogurEn este programa podréis aprender una receta que no es muy común entre nosotros pero que merece la pena probar. Para la masa de los falafel, mezclará los garbanzos y los pistachos acompañados de otros ingredientes y terminará la receta con una salsa de yogur.

20 de junio, viernes: "Poisson cru tahitien y Poe (Tahití)"

Poisson cru tahitien y poe (Tahití)Como todos los viernes, toca viajar. Esta vez, nos desplazamos hasta Tahití para conocer dos recetas típicas tahitianas. Por un lado, el poisson cru, una receta de pescado marinado en jugo de lima y leche de coco, y por el otro, el poe, un postre de plátano cubierto con crema de coco. Espectacular.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo