Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 23 al 27 de junio de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 23 al 27 de junio de 2014:

23 de junio, lunes: "Aguacates rellenos de arroz"

Aguacates rellenos de arrozPara empezar la semana, unos aguacates rellenos de arroz. Bruno cocerá el arroz y el pollo con agua y sal y cocinará la mahonesa con un toque de soja y wasabi. Terminará mezclándolo todo y lo presentará dentro de las cáscaras de los aguacates.

24 de junio, martes: "Ensalada de tuétano y hortalizas"

Ensalada de tuétano y hortalizasUna receta no muy habitual, una ensalada de tuétano y hortalizas. El tuétano será el protagonista de esta receta, lo horneará durante 20 minutos para que se dore. Por otro lado, cocinará las hortalizas y para finalizar, servirá todo en una ensalada con hojas de rúcula.

25 de junio, miércoles: "Tosta de salmorejo, jamón, berenjena y anchoa"

Tosta de salmorejo, jamón, berenjena y anchoaTosta de salmorejo, jamón, berenjena y anchoa, una combinación diferente con sabor a mediterráneo. Bruno nos enseñará cómo se prepara un salmorejo fresco con pan, ajos y tomates. Además, horneará las berenjenas y las anchoas y para terminar, colocará todo encima de un pan tostado. Un aperitivo perfecto para una comida especial.

26 de junio, jueves: "Tarta de frutas exprés"

Tarta de frutas exprésBruno nos enseñará cómo hacer una tarta sencilla y en poco tiempo. Para ello, necesitaremos varios tipos de frutas como moras, cerezas, arándanos…y lo que encuentres en tu frutero. Lo colocará todo encima del hojaldre con un poco de crema pastelera y lo horneará durante 15 minutos. Una tarta sencilla, fácil y rápida.

27 de junio, viernes: "Bacalao espiritual (Portugal)"

Bacalao espiritual (Portugal)Haced las maletas que nos vamos de viaje. Nuestro destino está muy cerca, justo pegado a nosotros. Viajaremos hasta Portugal para conocer el bacalao espiritual. Para empezar, escaldará el bacalao brevemente y después preparará una bechamel con un toque de nuez moscada. Pochará las verduras y lo horneará todo durante 30 minutos. La comida perfecta para un domingo.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo