Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 10 al 14 de noviembre de 2014

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 10 al 14 de noviembre de 2014:

10 de noviembre, lunes: "Porrusalda oriental y aperitivo de sashimi"

Porrusalda oriental y aperitivo de sashimiElaboraremos una sopa muy clásica que se cocina en muchos lugares. Puerros y patatas son los ingredientes básicos, pero Bruno Oteiza le dará un toque oriental. Mientras se cocina la sopa aprenderemos como hacer un aperitivo de sashimi.

11 de noviembre, martes: "Fetuccinis del bosque"

Fetuccinis del bosqueLa pasta en esta ocasión tiene mucho sabor a seta y a bosque. Setas en la propia pasta de elaboración casera, setas en la guarnición y setas recién ralladas para terminar.

12 de noviembre, miércoles: "Lomo de rape rebozado con salsa de vieiras"

Lomo de rape rebozado con salsa de vieirasBruno Oteiza elaborará dos receta en una. Por un lado, rape rebozado con una salsa de mantequilla, vino y corales de vieiras. Y por otro, los callos de las vieiras en carpaccio.

13 de noviembre, jueves: "Arroz al horno con costilla"

Arroz al hornoPara comer tenemos un clásico: arroz. Arroz con verduras y costilla, con pimentón y azafrán. Bruno lo preparará al fuego y lo terminará en el horno.

14 de noviembre, viernes: "Brazo de gitano de café y chocolate"

Brazo de gitano de café y chocolateEs viernes y toca postre. Bruno preparará un clásico que gusta a casi todo el mundo: un brazo de gitano, esta vez de café y chocolate. Además, nos mostrará cómo hacer unas pequeñas figuras de chocolate para decorarlo.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo