Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 5 al 9 de enero de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 5 al 9 de enero de 2015:

5 de enero, lunes: "Cardo con jamón y bocata de ajoarriero para los Reyes Magos"

Cardo con jamón y bocata de ajoarriero para los Reyes MagosVíspera de Reyes. Prepararemos una cazuela de cardo con jamón y velouté que de un día para otro mejora. Y también unos bocatas de ajoarriero para que los Reyes Magos se vayan de tu casa bien contentos.

6 de enero, martes: "Tourtière de bacalao"

Tourtière de bacalaoEl platillo que nos ofrece Bruno es muy agradable a la vista pero es que además, está buenísimo. Crujiente y dorado por fuera y sabroso por dentro. Un lujo.

7 de enero, miércoles: "Oreja con frijoles y papas"

Oreja con frijoles y papasBruno Oteiza preparará una buena cazuela de frijoles con oreja. Pero lo servirá de una manera diferente: la oreja frita con el caldo de los frijoles. Para acompañar patatas confitadas.

8 de enero, jueves: "Chuletas de cerdo con cebollitas agridulces"

Chuletas de cerdo con cebollitas agridulcesEste plato tiene un toque oriental. Bruno Oteiza marinará las chuletas en jengibre y soja y de guarnición servirá unas cebollitas agridulces muy sabrosas.

9 de enero, viernes: "Chipirones con arroz basmati y chips de alcachofa"

Chipirones con arroz basmati y chips de alcachofaSencillo y fragante el plato que Bruno Oteiza nos ofrece este viernes. Chipirones a la plancha con arroz basmati. El toque crujiente irá a cargo de unos chips de alcachofa.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo