Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 23 al 27 de febrero de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 23 al 27 de febrero de 2015:

23 de febrero, lunes: "Marrajo con menestra"

Marrajo con menestraEl marrajo no es un pescado de consumo habitual, sin embargo tiene grandes ventajas porque no tiene espinas y es de buen precio. En esta ocasión lo rebozaremos y lo serviremos con una menestra de verduras de temporada.

24 de febrero, martes: "Crema de zanahorias asadas con garbanzos crujientes"

Crema de zanahorias asadas con garbanzos crujientesLa sugerencia para este programa es una crema de verduras dulces: zanahorias y cebollas. Al asarlas todavía se incrementa más su dulzor. Para contrastar usaremos un poco de apio y de comino. Una buena mezcla para una crema suave. De acompañamiento, garbanzos crujientes.

25 de febrero, miércoles: "Pan casero"

Pan caseroPara hacer pan hay que tener tiempo y ganas pero el resultado es fantástico y puedes hacer tantas combinaciones como se te ocurran, partiendo de la receta básica que Bruno Oteiza nos mostrará.

26 de febrero, jueves: "Ensalada de mar"

Ensalada de marUna ensalada con mucho sabor a mar, ya que lleva bogavante y algas. Además, Bruno Oteiza preparará una vinagreta con los corales del bogavante. De la huerta usaremos judías verdes.

27 de febrero, viernes: "Presa en escabeche de manzana reinetas del Bierzo" y "Crujientes de manzana"

Presa en escabeche de manzana reinetas del BierzoCon buenos ingredientes y una buena receta, el éxito de una comida está casi casi asegurado. Hoy haremos presa de cerdo con manzanas en escabeche y aprovecharemos las manzanas reineta que sobran para preparar un postre de Crujientes de manzana.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo