Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 2 al 6 de marzo de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 2 al 6 de marzo de 2015:

2 de marzo, lunes: "Coca de puerro y mejillones"

Coca de puerro y mejillonesCocas, las hay dulces y saladas. Bruno cocinará una coca a su manera, con mejillones, puerro, un punto picante, un poco de queso, crema fresca…

3 de marzo, martes: "Wok de arroz, costilla y verduras"

Wok de arroz, costilla y verdurasCocinar al wok es fácil y muy versátil. Bruno Oteiza preparará un arroz con costilla y arroz. Para darle sabor, miel y soja. Y en un abrir y cerrar de ojos, la comida preparada.

4 de marzo, miércoles: "Lamington con batido de frambuesas"

Lamington con batido de frambuesasEl lamington es un postre neozelandés para chuparse los dedos. Bizcocho de mantequilla con glaseado de chocolate y envoltura de coco. Para acompañar, un batido de frambuesas.

5 de marzo, jueves: "Pastel de merluza con mahonesa de piquillos"

Pastel de merluza con mahonesa de piquillosSin duda, este pastel te evocará el sabor y la textura de los clásicos pasteles de pescado, los de toda la vida, los que se hacían siempre en casa. Un gran tesoro. Para acompañarlo, mahonesa de piquillos.

6 de marzo, viernes: "Falso risotto de setas y pera conferencia del Bierzo"

Falso risotto de setas y pera conferencia del BierzoPreparemos un falso risotto. Falso porque en vez de con arroz, lo prepararemos con pasta puntalette, un granito pequeño similar al arroz. Además, llevará setas trompeta de la muerte y pera conferencia del Bierzo. Un manjar.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo