Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 16 al 20 de marzo de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 16 al 20 de marzo de 2015:

16 de marzo, lunes: "Hígado con chorizo y champiñones"

Hígado con chorizo y champiñonesSi te gusta el hígado, te ofrecemos una receta sencilla y muy sabrosa. Lo guarneceremos con un salteado de champiñones y chorizo y también con un suave puré de patatas.

17 de marzo, martes: "Pulpo asado con papa y boniato"

Pulpo asado con papa y boniatoBruno Oteiza nos ofrece  una receta de pulpo asado. Primero lo cocerá y para finalizar lo asará a la plancha. De guarnición, cubitos de patata y boniato. Todo mojado con vinagreta.

18 de marzo, miércoles: "Tomates rellenos de pasta"

Tomates rellenos de pastaLos tomates rellenos son una forma muy sugerente y divertida de degustar este ingrediente. Los serviremos calientes y rellenos de pasta con sardinas.

19 de marzo, jueves: "Rape al vapor con suave crema de coliflor"

Rape al vapor con suave crema de coliflorSe mire por donde se mire este plato es sencillo y suculento. Una suave crema de coliflor con patata hará de cama a un lomito de rape cocinado al vapor. Para acompañar ajos frescos y guindilla.

20 de marzo, viernes: "Ensalada de cebada, pato y mango"

Ensalada de cebada, pato y mangoNo es habitual cocinar cebada en casa pero en esta ocasión Bruno Oteiza nos ofrece una ensalada muy original que aparte de este cereal antiguo lleva también pato, mango, rabanitos…

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo