Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 1 al 5 de junio de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 1 al 5 de junio de 2015:

1 de junio, lunes: "Kasi-sushis dulces"

Kasi-sushis dulcesElaboraremos de la mano de Bruno Oteiza unos rollitos de frutas al estilo sushi pero envueltos en bizcocho. Para mojar, chocolate con wasabi. Para comerlos, palillos japoneses.

2 de junio, martes: "Wok de ternera y fideos de arroz"

Wok de ternera y fideos de arrozCocinaremos al wok, una forma de cocinar rápida y con la que se consiguen resultados fantásticos. Entre los ingredientes filete de ternera, hortalizas y fideos de arroz.

3 de junio, miércoles: "Crema fría de aguacate"

Crema fría de aguacateSe va arrimando el calorcito y empiezan a apetecer cosas frescas como esta crema a base de aguacate y maracuyá. De guarnición pescado en salmuera, tomates cherry y granada.

4 de junio, jueves: "Huevos rellenos"

Huevos rellenos¿A quién no le gustan los huevos rellenos? Bruno Oteiza nos ofrece varias propuestas originales para rellenarlos: unos con hummus de remolacha, otros con boletus y otros con queso y salmón ahumado. Un aperitivo divertido y muy colorido.

5 de mayo, viernes: "Meloso arroz campero"

Meloso arroz camperoBruno Oteiza nos ofrece un arroz con dos características: está hecho con pollo de campo y es meloso. Un arroz para compartir, para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo