Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 11 al 15 de mayo de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 11 al 15 de mayo de 2015:

11 de mayo, lunes: "Fetuccini vongole"

Fetuccini vongoleBruno Oteiza nos mostrará cómo preparar pasta en casa, totalmente artesanal y con un toque de perejil. Después la cocinaremos al vongole, es decir, con almejas, un clásico de la cocina italiana.

12 de mayo, martes: "Espárragos blancos y salmonetes"

Espárragos blancos y salmonetesElaboraremos de mano de Bruno Oteiza un sencillo plato a base de espárragos. Con los tallos haremos una crema fina y rebozaremos las puntas. Completaremos el plato con unos lomitos de salmonete.

13 de mayo, miércoles: "Ropa vieja"

Ropa viejaHay tantas formas de hacer ropa vieja como cocineros y pucheros que hayan dejado sobras para el día siguiente. La que nos propone Bruno es con garbanzos, costilla, chorizo y verduras. Un manjar.

14 de mayo, jueves: "Parmentier con acelgas y costilla"

Parmentier con acelgas y costillaEl parmentier es una crema de patatas. Bruno Oteiza la acompañará con acelgas con su sofrito y costilla cocida y terminada al wok.

15 de mayo, viernes: "Hamburguesa de foie al plato"

Hamburguesa de foie al platoLa sugerencia es una hamburguesa hecha con los ingredientes habituales y foie, que le otorga un extra de suavidad. Para acompañar, manzana asada y para mojar salsa de Oporto.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo