Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 18 al 22 de mayo de 2015

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 18 al 22 de mayo de 2015:

18 de mayo, lunes: "Merluza rellena de algas y puré de habas"

Merluza rellena de algas y puré de habasBruno Oteiza preparará una merluza rellena de algas y ajetes y la cocinará al vacío, una novedosa técnica muy fácil de hacer en casa, si dispones de una sencilla máquina de vacío.

19 de mayo, martes: "Tartaletas de ensaladilla"

Tartaletas de ensaladilla¿A quién no le gusta la ensaladilla? Bruno Oteiza preparará un aperitivo de tartaletas de ensaladilla, todos los bocaditos diferentes y muy bien presentados.

20 de mayo, miércoles: "Pollo guisado con mango y jengibre"

Pollo guisado con mango y jengibreNos vamos al Caribe sin salir de casa, esta vez para degustar un guiso de pollo con bien de mango y un toque de jengibre. Para acompañar, arroz blanco. Deliciosa receta para compartir.

21 de mayo, jueves: "Panacota de frambuesa con galletas de nata"

Panacotta de frambuesa con galletas de nataBruno Oteiza nos agasajará con un suculento teñido de color rosa gracias a una fruta pequeña: la frambuesa. El postre, una panacotta. De acompañamiento unas dulces galletas de nata.

22 de mayo, viernes: "Rape a baja temperatura con judías asadas"

Rape a baja temperatura con judías asadasBruno Oteiza nos ofrece una receta de vanguardia casera. Por un lado un rape cocinado a baja temperatura con una técnica de envasado al vacío, por otro unas judías verdes a la brasa, elaboradas de una forma muy casera.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo