Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 20 al 24 de julio

Las recetas de Bruno Oteiza del 20 al 24 de julio

Autor:

A continuación encontrarás el listado de recetas que elaborará Bruno Oteiza en su programa de cocina la semana del 20 al 24 de julio de 2015.

El programa de cocina de Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 20 al 24 de julio de 2015:

20 de julio, lunes: "Hamburguesas de lentejas"

Hamburguesas de lentejas¿Qué te han sobrado unas lentejas y un poco de arroz? Pues con unas verduritas pochadas y alguna cosa más que tengas por casa, puedes hacer unas deliciosas hamburguesas vegetales. Hoy aprenderemos cómo hacerlas de la mano del chef Bruno Oteiza.

21 de julio, martes: "Rape a la americana"

Rape a la americanaEl martes, 21 de julio de 2015, Bruno Oteiza nos mostrará cómo hacer una salsa con un intenso sabor a mar, ya que usaremos cabezas de crustáceos que trituraremos. En esa salsa mojaremos un suculento rape rebozado

22 de julio, miércoles: "Chuletillas con patatas y pimientos"

Chuletillas con patatas y pimientosEl menú para el miércoles serán unas chuletillas de cordero asadas, patatas confitadas con tomillo y pimientos del piquillo con agua de ajo. Puro verano.

23 de julio, jueves: "Tartaletas de mousse de chocolate con cerezas"

Tartaletas de mousse de chocolate con cerezasPara el jueves, un postre delicioso servido en tartaleta. Mousse de chocolate con nueces y cerezas caramelizadas con regaliz. Un postre de bocado.

24 de julio, viernes: "Tortilla pizza de verano"

Tortilla pizza de veranoTortilla y pizza, dos receta en una. Bruno Oteiza nos presenta una receta que se puede preparar de muchas maneras y que siempre triunfa. .

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Tags relacionados cocina con bruno oteiza recetas