Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015

Las recetas de Bruno Oteiza del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015

Autor:

Bruno Oteiza presenta las cinco recetas que elabora en su programa a lo largo de la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015:

28 de septiembre, lunes: "Cogollos rellenos de atún"

Cogollos rellenos de atúnUna ensalada diferente. Unos cogollos con sorpresas de atún y de queso entre sus hojas. Bien apretaditos, troceados y servidos con pepino rallado se convierten en un auténtico manjar.

29 de septiembre, martes: "Tostas de melón con jamón de pato"

Tostas de melón con jamón de patoSabido es que el melón y el jamón son una excelente pareja en la mesa. Esta vez maceraremos el melón con limón y jengibre y lo acompañaremos con jamón de pato, todo sobre una tosta de hojaldre.

30 de septiembre, miércoles: "Caracoles con costilla y aperitivo en volován"

Caracoles con costilla y aperitivo en volovánBruno Oteiza nos prepara una cazuela de caracoles con costilla y jamón. Desconcharemos algunos y con ellos prepararemos unos volovanes, un aperitivo muy jugoso.

1 de octubre, jueves: "Arroz con pollo al horno"

Arroz con pollo al hornoEl arroz es un alimento muy completo que gusta a todo el mundo. Hoy Bruno Oteiza lo preparará con pollo y verduritas. Lo cocinará en cazuela pero lo terminará en el horno.

2 de octubre, viernes: "Tarta fácil de chocolate blanco y frambuesas"

Tarta fácil de chocolate blanco y frambuesasEl chef Bruno Oteiza nos ofrece un vistoso postre, fácil de hacer y muy resultón. Galletas, chocolate blanco y frambuesas son sus ingredientes principales.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo