Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 18 al 22 de enero de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 18 al 22 de enero de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 18 al 22 de enero de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 18 al 22 de enero de 2016:

18 de enero, lunes: "Puré de coliflor y nabo con mahonesa"

Puré de coliflor y nabo con mahonesaLas verduras de invierno son muy versátiles, por eso Bruno Oteza viene con un puré de coliflor y nabo aderezado con mahonesa. ¡Una combinación deliciosa! Además Bruno nos enseñará a hacer tortillas de maíz, para acompañar todas esas recetas mexicanas que tanto nos gustan.

19 de enero, martes: "Rollitos de puerro y ruibarbo con salsa de marisco"

Rollitos de puerro y ruibarbo con salsa de mariscoBruno Oteiza quiere sorprendernos con unos rollitos rellenos de bechamel de puerro y ruibarbo. Pero además irán acompañados de una deliciosa salsa de cigalas. ¡No te podrás resistir!

20 de enero, miércoles: "Tostada de manzana con tomate y nueces garrapiñadas"

Tosta de manzana con tomate y nueces garrapiñadasHay mil y una recetas para preparar una ensalada, pero esta que nos propone Bruno no tiene desperdicio. Manzana y rúcula con tomates confitados y garrapiñadas, ambos hechos en casa. ¡No te los puedes perder!

21 de enero, jueves: "Carrilleras de cerdo con chucrut"

Carrilleras de cerdo con chucrutSeguro que para muchos de vosotros las carrilleras de cerdo son un ingrediente habitual; no obstante, aderezar la salsa con chocolate y además acompañarlas de chucrut, es algo más novedoso. Bruno Oteiza nos anima a probarlas, porque nunca es tarde para probar nuevas recetas y sabores.

22 de enero, viernes: "Crema de lentejas con rape"

Crema de lentejas con rapeLa legumbre es un alimento que no puede faltar en nuestras cocinas, además si la acompañamos de pescado, ya tenemos un menú perfecto para cualquier día de la semana.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo