Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016:

29 de febrero, lunes: "Codornices en salsa"

Codornices en salsaBruno Oteiza viene con una receta de toda la vida y dándole su toque personal. Una codornices en salsa, acompañadas de un puré de patata diferente y una guarnición con angulas de monte.

1 de marzo, martes: "Rape en caldo"

Rape en caldoBruno Oteiza nos propone preparar dos recetas diferentes partiendo de una misma. Es decir, cocinará un rape en caldo al estilo castellano y otro al estilo japonés. ¿Sorprendente, verdad? ¡No te lo pierdas!

2 de marzo, miércoles: "Cordero guisado"

Cordero guisadoEstamos en época de cuchara y guisos, por eso no podemos perdernos esta receta. Un delicioso cordero guisado con sus patatitas y su rica guarnición de pimientos.

3 de marzo, jueves: "Menestra de verduras con rollitos de panceta"

Menestra de verduras con rollitos de pancetaNunca puede faltar en nuestro recetario un plato de menestra, con verduras de temporada y de nuestra tierra. Además, Bruno quiere sorprendernos con unos rollitos de panceta rellenos de más hortalizas.

4 de marzo, viernes: "Tarta de manzana y azahar"

Tarta de manzana y azaharBruno Oteiza quiere terminar la semana con este delicioso postre. Una tarta de manzana, con la cual viajaremos hasta Libia.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo