Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 14 al 18 de marzo de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 14 al 18 de marzo de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 14 al 18 de marzo de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 14 al 18 de marzo de 2016:

14 de marzo, lunes: "Cazuela de pollo y manzana"

Cazuela de pollo y manzanaEmpezamos la semana con un guiso que nunca falla. El pollo es una de las carnes más consumidas en España, y no es para menos. Este es un guiso de pollo ideal para cualquier día de la semana, el cual además Bruno Oteiza lo acompaña con arroz. Un plato único!

15 de marzo, martes: "Ensalada para todos los gustos"

Ensalada para todos los gustosSe acerca la primavera y ya empezamos a echar de menos las ricas y frescas ensaladas. Bruno Oteiza nos ofrece tres ricas ensaladas, para todos los gustos, de forma que cada uno elija la que más le guste.

16 de marzo, miércoles: "Pencas rellenas con salsa de borraja y huevo"

Pencas rellenas con salsa de borraja y huevoLas acelgas y las borrajas son dos verduras que alcanzan su punto óptimo en invierno. Por eso Bruno, apura los últimos días de esta estación para preparar este rico plato de pencas rellenas con salsa de borraja.

17 de marzo, jueves: "Desayuno Miami"

Desayuno MiamiDebido a nuestras vidas ajetreadas, el desayuno es uno de los grandes olvidados en nuestra alimentación. Nuestro chef quiere ofrecernos un suculento desayuno y animarnos a disfrutar de él. No podrán faltar las tortitas, los huevos revueltos, zumo y una rica y fresca fruta fresca.

18 de marzo, viernes: "Tarta de salmón y eneldo"

Tarta de salmón y eneldoBruno Oteiza quiere demostrarnos lo bien que casan el salmón y el eneldo. Va a preparar una masa casera para la tarta y rellenarla de salmón y eneldo. Probadlo, no os defraudará.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo