Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 16 al 20 de mayo de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 16 al 20 de mayo de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 16 al 20 de mayo de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 16 al 20 de mayo de 2016:

16 de mayo, lunes: "Habitas con espárragos"

Habitas con espárragosAún estamos en primavera y no podemos desaprovechar los productos que esta maravillosa estación nos ofrece; por eso, Bruno va a preparar unas habitas con espárragos frescos. Además, preparará una salsita muy especial que a todos nos sorprenderá.

17 de mayo, martes: "Sopa de milpa"

Sopa de milpaSe puede decir que en México llaman milpa al huerto, y esta será la base de la sopa: champiñones, maíz, chile, nopal… El Nopal es un cactus, utilizado como alimento en México desde hace cientos de años y debido a sus propiedades son muchos sus beneficios. Por todo esto, Bruno no ha querido desaprovechar la oportunidad de mostrarnos una de sus muchas maneras de cocinarlo y sorprendernos una vez más.

18 de mayo, miércoles: "Chicharro en salmuera y asado con puré de pistachos"

Chicharro en salmuera y asado con puré de pistachosLa salmuera ha sido un modo de conservación y curación de ciertos alimentos. No obstante, nuestro chef aprovechará sus virtudes para otorgar un sabor diferente al verdel que va a cocinar. Además, lo va a acompañar de un puré verde de pistachos.

19 de mayo, jueves: "Ancas de rana capeadas en verde"

Ancas de rana capeadas en verdeLas ancas de rana tienen muchos detractores pero también muchos admiradores, y como Bruno no quiere olvidarse de nadie, va a cocinar unas ancas de rana camufladas en un rebozado verde junto con una rica ensalada verde.

20 de mayo, viernes: "Terrina de cerdo con salsa ravigote"

Terrina de cerdo con salsa ravigoteBruno siempre ha querido enseñarnos como hacer “cabeza de jabalí” en casa y se va animar a ello, haciéndola a su estilo. Una receta diferente que nos sorprenderá a todos.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo