Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 23 al 27 de mayo de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 23 al 27 de mayo de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 23 al 27 de mayo de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 23 al 27 de mayo de 2016:

23 de mayo, lunes: "Pisto con calabacín rebozado"

Pisto con calabacín rebozadoEl pisto es un guiso de hortalizas muy arraigado en nuestra gastronomía, además de una rica y divertida manera de comer vegetales. No hay una receta concreta para el pisto, ya que puede variar ligeramente de un lugar a otro, por eso seguro que Bruno aportará su toque personal.

24 de mayo, martes: "Solomillo al vino tinto con patatas gratinadas"

Solomillo al vino tinto con patatas y chalotasNuestro chef Bruno Oteiza viene con ganas de preparar una rica receta de carne. Por eso va a echar la casa por la ventana y va a preparar solomillo al vino tinto, el cual acompañará de un pastel de patatas y chalotas.

25 de mayo, miércoles: "Tarta de cuajada y fresas"

Tarta de cuajada y fresasBruno viene con intención de endulzarnos la semana. Va a cocinar una fresca tarta de cuajada con fresas de temporada. Rico, fácil, casero… no podemos pedir más.

26 de mayo, jueves: "Atún con tomates asados"

Atún con tomates asadosEl atún es un pescado azul y rico en omega-3 y se aconseja el consumo de este pescado y de todos los pescados azules 2 veces a la semana. En esta ocasión nuestro chef va a marinarlo en salmuera y lo va a acompañar con unos tomates asados. Un plato rico y muy saludable.

27 de mayo, viernes: "Pizza rústica jardinera con anchoas y gorgonzola"

Pizza rústica jardinera con anchoas y gorgonzolaComo muchos viernes, Bruno viene con una receta divertida para animarnos a entrar en la cocina. Va a preparar una pizza con su masa casera, anchoas, hortalizas, etc… Rica y a la vez nutritiva, que seguro gustará a pequeños y a mayores.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo