Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 30 de mayo al 3 de junio de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 30 de mayo al 3 de junio de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 30 de mayo al 3 de junio de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 30 de mayo al 3 de junio de 2016:

30 de mayo, lunes: "Conejo gratinado con verduras y alioli de tomillo"

Conejo gratinado con verduras y alioli de tomilloTodos sabemos que el conejo es una carne blanca, indicada para todos, ya que es una de las carnes con menor contenido en grasas saturadas. Hoy Bruno Oteiza va cocinarlo con un alioli de tomillo y acompañará para completar el plato, de una fresca en salada.

31 de mayo, martes: "Albóndigas de garbanzos y espinacas con velouté de albaricoque"

Albóndigas de garbanzos y espinacas con velouté de albaricoqueLas legumbres no pueden faltar en una dieta rica y variada, pero no siempre tienen que ser guisadas. Bruno un experto en darnos ideas, va a enseñarnos a preparar unas albóndigas de garbanzos que las servirá con una salsa de velouté de albaricoques. Un plato que nos hará viajar por todo el mundo.

1 de junio, miércoles: "Chicharro al horno con muselina de patatas meunière"

Chicharro al horno con muselina de patatas meunièreEl chicharro es un pescado azul que también nos aporta yodo, mineral indispensable para el buen funcionamiento del tiroides, glándula que regula todas las funciones de nuestro organismo. Bruno Oteiza va a preparar este chicharro con una salsita de patatas al estilo meuniére.

2 de junio, jueves: "Espárragos gratinados y tomate relleno"

Espárragos gratinados y tomate rellenoEstamos en temporada de espárragos y Bruno no quiere desaprovechas esta oportunidad; hoy va a rellenarlos y gratinarlos. Rellenará también unos tomates. ¡Veréis qué buena combinación!

3 de junio, viernes: "Patatas bravas y calamares fritos"

Patatas bravas y calamares fritosLas patatas bravas y los calamares fritos, son unas de las tapas o raciones que más se piden en los bares de nuestro país. Por eso Bruno quiere aprovechar y enseñarnos a preparar estos dos platos que son para chuparse los dedos.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo