Cocina con Bruno Oteiza

Las recetas de Bruno Oteiza del 20 al 24 de junio de 2016

Las recetas de Bruno Oteiza del 20 al 24 de junio de 2016

Autor:

Las recetas que va a elaborar el cocinero Bruno Oteiza en su programa de televisión del 20 al 24 de junio de 2016.

Cocina con Bruno Oteiza se emite de lunes a viernes en Nova a partir de las 14:00 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 20 al 24 de junio de 2016:

20 de junio, lunes: "Besugo al vapor con hortalizas al toque y salsa blanca"

Besugo al vapor con hortalizas al toque y salsa blancaCocinar al vapor es rápido y saludable, de esta forma los alimentos mantienen mejor sus propiedades. Hoy Bruno preparará un besugo al vapor con unas hortalizas y salsa blanca, todo muy delicioso.

21 de junio, martes: "Costilla en salsa verde y frijoles"

Costilla en salsa verde y frijolesUna de las ventajas que nos da la cocina es que podemos viajar por el mundo sin movernos de la mesa. En este caso, como no podía ser de otra manera, viajaremos a México gracias a los tomatillos o tomates verdes, los frijoles… y por supuesto, gracias a nuestro chef Bruno Oteiza.

22 de junio, miércoles: "Sopa de coco y frutas con torrija caramelizada"

Sopa de coco y frutas con torrija caramelizadaQuien podría resistirse a una fresca sopa de coco y frutas acompañada de una jugosa torrija caramelizada? Un rico postre para la época estival, con que podremos sorprender a los nuestros.

23 de junio, jueves: "Un arroz para Jerez"

Un arroz para JerezEl arroz es un cereal muy versátil e idóneo para muchas preparaciones muy diferentes. En el caso de hoy Bruno va a preparar un arroz con cierto aire andaluz, sabroso y seguro que muy divertido.

24 de junio, viernes: "Bonito con tomate a mi manera"

Bonito con tomate a mi maneraCon la llegada del verano podemos empezar a disfrutar del bonito del norte. En esta ocasión, Bruno va a prepararlo con tomate, pero no al estilo más tradicional. No os perdáis el programa, que seguro os sorprenderá.

Cocina con Bruno Oteiza:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo