Cocina con Bruno Oteiza

Cocina con Bruno Oteiza

Bruno Oteiza estrena taller. Allí, a caballo entre su casa y su restaurante, experimenta su particular modo de cocinar y lo comparte con nosotros a través de la pantalla. El chef denomina a su cocina vanguardia casera porque trata de darle un toque de actualidad, de audacia y de imaginación a las recetas de toda la vida, las elaboradas en casa.

En la nueva temporada, partiremos de una receta ya emplatada y mostraremos cómo se elabora paso a paso para que tú puedas hacerla desde tu cocina.

Los productos de calidad seguirán siendo los protagonistas del programa. Iremos cada día a la compra para hacernos con los mejores alimentos del mercado.

Bruno nos contará mientras trabaja de dónde surge la idea del plato del día, sus experiencias con referencia a él, las diferentes combinaciones de ingredientes y sus porqués. Podremos ver los procesos y los ingredientes bien de cerca, así es que no perderemos detalle. 

Bruno Oteiza, un cocinero con gran experiencia

Bruno Oteiza es un cocinero donostiarra, metido en este mundo de los fogones desde el año 1985. Instruido entre otros por el maestro Juan Mari Arzak, a Bruno le gusta practicar una cocina de vanguardia que se puede hacer en casa. La comida entra por los ojos y la de Bruno Oteiza enamora nada más verla. Formado en diversos restaurantes y conocedor de la cocina de varios países, los platos de este joven cocinero tienen influencias de diferentes culturas.

Actualmente Oteiza comparte la regencia de tres restaurantes (Biko, Cocina de Autor Hotel Grand Velas y D.O.) en México, y su cocina se caracteriza por la sencillez, la modernidad y la diversidad cultural.

"Cocina con Bruno Oteiza", de lunes a viernes, a partir de las 13.50 horas en Nova.