Cocina con sentimiento

Cocina con sentimiento: Paola sorprende a sus hijos

Cocina con sentimiento: Paola sorprende a sus hijos

Autor:

En este nuevo programa de Cocina con sentimiento Paola, una madre de familia argentina, sorprende a sus hijos con un menú muy especial preparado con la ayuda de Eva Arguiñano.

La protagonista del episodio es Paola Ginobili, de 46 años, una madre de familia argentina que cocinará, siguiendo en directo por videoconferencia, las pautas de Eva Arguiñano.

Ella desea preparar esta comida sorpresa para agradecerles a sus hijos que, según cuenta ella, "crecieran mal comidos". Paola se arrepiente de no haber aprendido a cocinar cuando sus hijos eran pequeños y de no haberlos educado gastronómicamente hablando, de modo que ahora sus gustos a la hora de sentarse a la mesa son muy limitados.

Además de cocinar con ella, Eva aconsejará a esta madre de familia sobre cómo educar el paladar de sus hijos y poner remedio a esta situación. Veremos si Tomás (22 años), Manuela (20 años) y Simón (17 años), los hijos de Paola, aceptan o no de buen grado esta sorpresa de su madre.

El menú que Eva ha pensado para esta ocasión consistirá en: pollo guisado a la cerveza negra y como postre, un toque argentino de dulce de leche sobre unas crepes caseras.

¿Habrá aprobación familiar? ¿Servirán de algo los esfuerzos de Paola por agradar a sus hijos? 

Recetas del programa Cocina con Sentimiento