Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 12 al 16 de mayo de 2014

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 12 al 16 de mayo de 2014:

12 de mayo, lunes: "Canelones con bechamel de cebolla"

Canelones con bechamel de cebollaEn su empeño de mostrarnos platos diferentes y sabrosos, Karlos Arguiñano elaborará unos canelones rellenos de verduras y acompañados por una bechamel de cebolla. La cebolla nos produce sensación de saciedad por la cantidad de fibra saciante que tiene, además mejora el tránsito intestinal y no tiene calorías. Contiene compuestos azufrados que nos permiten tener las vías respiratorias limpias cuando tenemos catarros. Una bechamel con la que dar un toque diferente a unos ricos canelones.

14 de mayo, miércoles: "Crema de puerros con morrones" y "Quesadilla"

QuesadillaComo cada miércoles Karlos Arguiñano contará en el programa con la presencia de su hermana Eva que acudirá a la cocina para elaborar una rica quesadilla. Un postre maravilloso para degustar después de una rica crema de puerros con morrones cocinados al horno y confitados. Los morrones apenas aportan calorías de manera que son una guarnición sana que nos aporta muchas vitaminas y nos ayuda a no engordar, siempre que los cocinemos con poco aceite. ¡No los deberemos perder de vista!

15 de mayo, jueves: "Anchoas a la papillote"

Anchoas a la papilloteLas anchoas son pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que aumentan los niveles del colesterol bueno, bajan los del colesterol malo y el de los triglicéridos, y además nos aporta proteínas de alto valor nutricional. Por lo tanto no debe faltar este pescado azul en nuestra dieta.

16 de mayo, viernes: "Filetes rusos ricos, ricos"

Filetes rusos ricos, ricosComer de manera sana y barata es sencillo siguiendo los consejos de Karlos Arguiñano. Si queréis aprender a cocinar unos ricos filetes rusos, no perdáis de vista la receta de hoy. El picadillo de las hamburguesas se convierte en un alimento interesante para todo tipo de dietas. La carne tiene otra presentación, ideal para las personas con problemas de dentición, alteraciones digestivas o con poco apetito.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo