Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 10 al 14 de noviembre de 2014

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 10 al 14 de noviembre de 2014:

10 de noviembre, lunes: "Pimientos rellenos de tortilla de patatas con morcilla

Pimientos rellenos de tortilla de patatas con morcilla  Más info: http://www.hogarmania.com/cocina/recetas/ensaladas-verduras/201411/pimientos-rellenos-tortilla-patatas-morcilla-26802.html#ixzz3IfNlod6XEn el programa Karlos Arguiñano rellenará los pimientos del piquillo con una farsa diferente y muy original: tortilla de patatas con morcilla. El color rojo del pimiento se debe a un pigmento antioxidante que nos previene del cáncer y de las enfermedades cardiovasculares. Como acompañamiento Karlos realizará una ensalada de cogollos y melón.

11 de noviembre, martes: "Brazo de gitano relleno de pavo, setas y queso"

Brazo de gitano relleno de pavo, setas y quesoEn el programa cocinaremos un brazo de gitano salado relleno de pavo, setas y queso, es decir, contaremos con los cereales, las proteínas, las hortalizas y los lácteos en una misma receta. La carne de pavo es muy interesante ya que se trata de una carne magra, que nos aporta proteínas de calidad, sin tener apenas grasas. Un alimento perfecto que compensa el exceso de grasa presente en otros alimentos.

12 de noviembre, miércoles: "NO EMISIÓN"

13 de noviembre, jueves: "Sardinas de pisto" y "Tarta de zanahoria y coco"

Sardinas con pistoEva Arguiñano acompañará a su hermano Karlos en el programa elaborando un delicioso postre: tarta de zanahoria y coco. Un final feliz que pondrá el broche de oro a una receta para chuparse los dedos: sardinas de pisto. Las sardinas son pescado azul: 100 gramos de sardinas aportan más de la cuarta parte de hierro que necesitamos al día, además es uno de los pescados que más hierro nos aporta.

14 de noviembre, viernes: "Judías del Ganxet con setas y almejas"

Judías del Ganxet con setas y almejasLas judías del Ganxet se cultivan en una pequeña zona de Cataluña, en las comarcas del Maresme y El Vallès Oriental y Occidental. Estas judías son de tamaño medio, de piel rugosa y sabor suave y cremoso. Actualmente cuentan con Denominación de Origen Protegida y se pueden adquirir secas, cocidas o en conserva.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo