Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de noviembre de 2014

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 24 al 28 de noviembre de 2014:

24 de noviembre, lunes: "Crema de verduras con bricks de jamón y queso

Crema de verduras con bricks de jamón y quesoComenzamos la semana con un plato de cuchara: crema de verduras con bricks de jamón y queso. Es interesante cocinar de diferentes formas las verduras para no cansarnos de incorporarlas diariamente en nuestros menús. Hoy la cocinaremos en crema. Las verduras son alimentos que nos ayudan a estar sanos y a vivir más por eso no deben faltar nunca en nuestra mesa.

25 de noviembre, martes: "Arroz a la cubana enriquecido"

Arroz a la cubana enriquecidoEl arroz que nos va cocinar Karlos estará acompañado de unas ricas brochetas de plátano. El arroz es un alimento aceptado fácilmente por las personas mayores de manera que puede ayudarles a mantenerles en un buen estado nutricional preservando su salud física y psicológica. Se trata de un alimento que aporta energía y ayuda a levantar el ánimo debido a la presencia de azúcares de asimilación lenta.

26 de noviembre, miércoles: "Alcachofas, patatas y foie" y "Pastel de manzana y nueces"

Alcachofas, patatas y foieUna vez más Karlos Arguiñano estará acompañado de su hermana Eva. A unas ricas alcachofas le acompañarán un delicioso pastel de manzanas y nueces. Las alcachofas tienen un gran efecto depurativo, ayudan a regular el tránsito intestinal y facilitan además todos los procesos digestivos. Además es una verdura interesante para el niño ya que le aporta sustancias que mejoran su desarrollo.

27 de noviembre, jueves: "Cintas de carne con uvas y boniatos paja"

Cintas de carne con uvas y boniatos pajaLa receta de carne serán unas deliciosas cintas de pavo acompañadas por una guarnición para chuparse los dedos: uvas y boniatos. El pavo es una carne sana y deliciosa perfecta para todos los públicos en especial para los que se están cuidando.

28 de noviembre, viernes: "Gazpachos manchegos"

Gazpachos manchegosComo cada viernes las recetas regionales serán las protagonistas de la jornada. Tenemos una receta que nos llega desde Castilla La Mancha: un rico gazpacho con historia.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo