Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 22 al 26 de diciembre de 2014

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 22 al 26 de diciembre de 2014:

22 de diciembre, lunes: "NO EMISIÓN"

23 de diciembre, martes: "Huevo trufado con patatas, jamón y cigalitas"

Huevo trufado con patatas, jamón y cigalitasComenzamos la semana más navideña del año con un plato tradicional, rico y sano. No hay nadie que se resista a unos huevos con jamón y patatas, sobre todo si se acompañan con unas cigalitas. Los huevos son uno de los alimentos más completos. Son interesantes para los niños en fase de crecimiento, las embarazadas, los ancianos y las personas convalecientes de alguna enfermedad. Tiene alto valor nutricional, ya que tiene las mejores proteínas, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales como el fósforo, selenio, zinc y yodo.

24 de diciembre, miércoles: "Cardo con alcachofas y almejas" y "Bollos suizos al aroma de azahar"

Cardo con alcachofas y almejasEn algunas zonas de España es tradición comer cardo el día de Nochebuena, por eso Karlos Arguiñano ha querido transmitir esa tradición en una fecha tan especial y en el programa cocinará cardo con alcachofas y almejas. Como broche final del programa su hermana Eva elaborará unos bollos suizos al aroma de azahar. Y es que la cocina de Karlos durante estas fechas tiene olor a Navidad. ¡Felices Fiestas!

25 de diciembre, jueves: "NO EMISIÓN" 

Es festivo, por lo que no habrá emisión.

26 de diciembre, viernes: "Pulpo a la gallega"

Pulpo a la gallegaEn el programa Karlos Arguiñano cocinará una de las recetas más emblemáticas de la cocina gallega: Pulpo a la gallega. Esta receta nos llega exactamente desde Vigo.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo