Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 20 al 24 de abril de 2015

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 20 al 24 de abril de 2015:

20 de abril, lunes: "Sopa de todo y nada"

Sopa de todo y nadaKarlos Arguiñano elaborará una sabrosa sopa con los restos que nos suelen ir quedando en la nevera (cebolleta, calabacín, zanahoria, ajos…) Las hortalizas presentes en esta sopa nos aportan vitaminas A y C de efecto antioxidante que potencian nuestras defensas, retrasan el proceso de envejecimiento y mejoran la salud cardiovascular. Apenas tienen calorías y son una buena fuente de fibra de efecto saciante, imprescindibles en cualquier dieta que persiga como objetivo una bajada de peso.

21 de abril, martes: "San Jacobos de jamón y bechamel"

San Jacobos de jamón y bechamelEs una muestra perfecta de cómo se pueden elaborar unos platos caseros, sanos y deliciosos. Y es que podemos preparar unos San Jacobos en un pis-pás con los que se chupará los dedos toda la familia. Es una receta sencilla a más no poder y que seguro que forma parte de los recuerdos de infancia de más de uno.

22 de abril, miércoles: "Cazón en adobo" y "Granizado de rebujito"

Cazón en adoboEstamos en plena Feria de Abril y Karlos Arguiñano homenajeará a todos los sevillanos elaborando una receta de su tierra: Cazón en adobo. Su hermana Eva hará lo propio preparando un delicioso granizado de rebujito. Una menú perfecto con un toque de diversión, alegría, color y fiesta.

23 de abril, jueves: "Quiche de brócoli y berberechos gratinados"

Quiche de brócoli y berberechos gratinadosLa quiche es una deliciosa tarta salada que ha pasado de la gastronomía francesa a la del resto del mundo. Originalmente se elaboraba con huevos batidos y crema de leche acompañados de verduras y carne. En la actualidad podemos encontrar multitud de variantes incorporando nuevos ingredientes y diferentes métodos de preparación, aunque con un elemento en común, están deliciosas. La de este programa estará compuesta por berberechos y brócoli, una receta que nos os dejará indiferentes.

24 de abril, viernes: "Arroz con pitu"

Arroz con pituUn viernes más Karlos Arguiñano elaborará una receta regional. Hoy nos llega desde Asturias y tiene como ingrediente principal el pollo de corral. El éxito está asegurado.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo