Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 22 al 26 de junio de 2015

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 22 al 26 de junio de 2015:

22 de junio, lunes: "Lengua a la plancha con setas de temporada"

Lengua a la plancha con setas de temporadaComenzamos la semana cocinando lengua a la plancha con setas de temporada. La lengua es una carne magra que aporta proteínas de alto valor nutricional. Todas las vísceras en general gozan de una fama injusta, ya que existe la falsa creencia de que son ricas en grasas. Nada más lejos de la realidad. Son alimentos de gran densidad nutricional que pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada, incluso si se quiere perder algo de peso.

23 de junio, martes: "Tartaletas variadas"

Tartaletas variadasEsta comida será variada y colorida. Rellenaremos unas ricas tartaletas con tres ingredientes diferentes: pollo, salmón y foie. Pintxos para todos los gustos. Una manera diferente de comer que puede ser igualmente sana y nutritiva.

24 de junio, miércoles: "Vichyssoise de guisantes con su guarnición"" y "Flao"

FlaoEva Arguiñano nos preparará una rica tarta de origen Ibicenco. Un postre perfecto para acompañar a una Vichyssoise de guisantes. Los guisantes son alimento de temporada que debe estar presente una o dos veces en el menú semanal para aprovechar todas sus propiedades y cualidades nutricionales. Son una buena fuente de vitaminas: folatos, vitamina C y vitamina A. Un plato de guisantes nos cubre las necesidades diarias de vitamina C.

25 de junio, jueves: "Albóndigas de acelga y pollo con salsa de pera y cebolleta"

Albóndigas de acelga y pollo con salsa de pera y cebolletaVamos a cocinar unas albóndigas diferentes. Rellenas de verdura y carne. Acelgas y pollo conformarán unas pequeñas delicias culinarias para chuparse los dedos. Y si las acompañamos de salsa de pera y cebolleta se convertirá en un plato irresistible.

26 de junio, viernes: "NO EMISIÓN"

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo