Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 21 al 25 de septiembre de 2015

Las recetas de Karlos Arguiñano del 21 al 25 de septiembre de 2015

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas que va a preparar en su programa de televisión del 21 al 25 de septiembre de 2015.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 21 al 25 de septiembre de 2015:

21 de septiembre, lunes: "Judías verdes a la gallega"

Judías verdes a la gallegaComenzamos la semana con una receta sana repleta de hortalizas: judías verdes a la gallega. La doctora siempre nos recuerda que comer verdura de manera habitual es una buena forma de completar el aporte de fibra, vitaminas, minerales y agua, necesarios para que todas las funciones del organismo se realicen de manera adecuada.

22 de septiembre, martes: "Tartaletas de ensaladilla rusa"

Tartaletas de ensaladilla rusaAprovechamos el último día del verano para cocinar un rico plato típico de la época estival. Ensaladilla rusa, en esta ocasión en tartaletas. Patatas, zanahorias, pepinillos, aceitunas y gambas aderezadas con una rica mahonesa casera serán los protagonistas del menú de hoy. Y para completar, una ensalada de germinados.

23 de septiembre, miércoles: "Ensalada de pochas" y "Copa de la casa"

Copa de la casaLos productos de temporada siguen teniendo un lugar muy importante en la cocina de Karlos Arguiñano. Aún estamos a tiempo de poder disfrutar de las pochas, por eso Karlos Arguiñano aprovechará la ocasión para cocinar una ensalada de pochas rica rica. Como cada miércoles la reina de los postres nos prepara un postre para chuparse los dedos: copa de la casa.

24 de septiembre, jueves: "Rape rebozado con salsa de tomate al azafrán"

Rape rebozado con salsa de tomate al azafránLa receta de pescado de la semana será un rape rebozado con salsa de tomate al azafrán. El azafrán le dará un toque distinguido a esta salsa. El azafrán es una hierba aromática que potencia nuestra salud y que nos ayuda a hacer mejor la digestión. Además enriquece el contenido vitamínico de la receta.

25 de septiembre, viernes: "Albóndigas de ternera en caldo"

Un viernes más Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una receta regional. En esta ocasión nos llega desde Córdoba: albóndigas de ternera en caldo.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo