Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 12 al 16 de octubre de 2015

Las recetas de Karlos Arguiñano del 12 al 16 de octubre de 2015

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 12 al 16 de octubre de 2015.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 12 al 16 de octubre de 2015:

12 de octubre, lunes: 

Es festivo, por lo que no hay emisión.

13 de octubre, martes: "Canelones rellenos de calabaza y queso"

Canelones rellenos de calabaza y quesoDespués del día de fiesta Karlos Arguiñano acude a su cocina con muchas ganas de trabajar y se marcará unos ricos canelones rellenos de calabaza y queso. La calabaza tiene mucha fibra y pocas calorías de manera que es muy interesante en los regímenes de adelgazamiento. Además, es una hortaliza que nos ayuda a prevenir las enfermedades que van apareciendo con los años.

14 de octubre, miércoles: "Pescado a la plancha sobre tartar de tomate" y "Bricks de crema pastelera y frutos secos"

Pescado a la plancha sobre tartar de tomateLas personas que se estén cuidando que no pierdan de vista la receta de hoy porque además de rica y sabrosa les permitirá disfrutar de una cocina sana y con pocas calorías. Recordamos que hay que consumir pescado 4 veces por semana para prevenir enfermedades cardiovasculares y aumentar la esperanza de vida. Eva Arguiñano nos cocinará un capricho gastronómico: bricks de crema pastelera y frutos secos. Dos recetas de rechupete.

15 de octubre, jueves: "Aleta rellena de jamón y peras con hongos confitados"

Aleta rellena de jamón y peras con hongos confitadosLos amantes de la carne están de enhorabuena porque en la cocina de Karlos se elaborará hoy una rica carne rellena de jamón y pera. Como guarnición unos ricos hongos cocinados a fuego suave. La carne roja es la mejor fuente de hierro de manera que debe estar presente dos días a la semana en la dieta infantil para que el niño no tenga problemas de anemia.

16 de octubre, viernes: "Patatas a la importancia"

Patatas a la importanciaComo cada viernes Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una receta regional. Desde Palencia han pedido unas ricas patatas a la importancia para chuparse los dedos.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo