Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 19 al 23 de octubre de 2015

Las recetas de Karlos Arguiñano del 19 al 23 de octubre de 2015

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 19 al 23 de octubre de 2015.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 19 al 23 de octubre de 2015:

19 de octubre, lunes: "Ratatouille"

RatatouilleKarlos Arguiñano nos acerca un trocito de Francia a nuestra mesa elaborando una rica Ratatouille: esta receta es una especialidad regional francesa elaborada con diferentes hortalizas y originaria de la región de Provenza (sureste de Francia). Un plato a base de diferentes verduras: zanahorias, cebollas, berenjenas, tomate…por lo tanto un plato lleno de sabor y color.

20 de octubre, martes: "Empanadillas de la huerta con salsa de queso"

Empanadillas de la huerta con salsa de quesoEn su afán de mostrar una cocina fácil y sabrosa, Karlos Arguiñano mostrará cómo rellenar unas ricas empanadillas de manera diferente y original. Las verduras pochadas con queso desplazarán a las tradicionales empanadillas de atún y huevo. No perdáis detalle que os van a encantar.

21 de octubre, miércoles: "Huevos con tomate y morcilla" y "Bizcochitos de manzana y pistachos"

Bizcochitos de manzana y pistachosKarlos en su versión salada y Eva en su versión dulce se unen un miércoles más para elaborar un menú redondo. De primero huevos con tomate y morcilla y de postre bizcochitos de manzana y pistachos. Los huevos son uno de los alimentos más completos. Son interesantes para los niños en fase de crecimiento, las embarazadas, los ancianos y las personas convalecientes de alguna enfermedad. Además tienen alto valor nutricional, ya que tiene las mejores proteínas, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales como el fósforo, selenio, zinc y yodo.

22 de octubre, jueves: "Filetes de pollo rellenos con salsa de chalota y pimienta"

Filetes de pollo rellenos con salsa de chalota y pimientaKarlos Arguiñano rellenará unos filetes de pollo de sobrasada y los acompañará con una rica salsa de chalota y pimienta. La de pollo es una carne blanca que se digiere con facilidad, siendo adecuada para todos, ya que tiene niveles bajos de grasas saturadas y de colesterol. Las personas con ácido úrico la deberán tener muy presente a la hora de elaborar sus menús.

23 de octubre, viernes: "Bacalao a la vizcaina"

Bacalao a la vizcainaKarlos Arguiñano nos sorprenderá un viernes más con una de las recetas más representativas de la cocina vasca: bacalao a la vizcaína. Estad muy atentos porque merecerá la pena.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo