Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 9 al 13 de noviembre de 2015

Las recetas de Karlos Arguiñano del 9 al 13 de noviembre de 2015

Autor:

Karlos Arguiñano presenta las recetas del programa que se emitirán del 9 al 13 de noviembre de 2015.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 12:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 9 al 13 de noviembre de 2015:

9 de noviembre, lunes: "Puerros con puré de patata y huevo escalfado"

Puerros con puré de patata y huevo escalfadoComenzamos la semana cocinando unos puerros con puré de patata y huevo escalfado. Los huevos son uno de los alimentos más completos. Son interesantes para los niños en fase de crecimiento, las embarazadas, los ancianos y las personas convalecientes de alguna enfermedad. Tienen alto valor nutricional, ya que tiene las mejores proteínas, grasas cardiosaludables, y minerales como el fósforo, selenio, zinc. Por eso los tendremos muy presentes a la hora de elaborar nuestros menús.

10 de noviembre, martes: "Pollo al curry con arroz blanco"

Pollo al curry con arroz blancoEl curry es una especia que se utiliza para dar sabor a los platos y que según estudios recientes, tiene propiedades beneficiosas para prevenir las enfermedades del siglo XXI. En esta ocasión cocinaremos pollo al curry y como guarnición, arroz blanco. El pollo es una carne blanca y magra perfecta para todos los públicos. Es una apuesta segura en tu mesa con la que siempre quedarás bien.

11 de noviembre, miércoles: NO EMISIÓN

12 de noviembre, jueves: "Tortilla San Martín" y "Tabla de quesos con membrillo"

Tabla de quesos con membrilloComo cada miércoles Eva Arguiñano visitará la cocina de Karlos Arguiñano. En esta ocasión el queso será el protagonista, una tabla de diferentes quesos acompañados de membrillo. De primero una tortilla con sabor a morcilla. Dos recetas que nos os podéis perder porque os van a encantar.

13 de noviembre, viernes: "Caldereta alicantina"

Caldereta alicantinaKarlos Arguiñano cocinará una receta que nos llega desde la Comunidad valenciana: Caldereta Alicantina. Los viernes como siempre son los días de la semana en los que nuestros espectadores nos piden una receta regional para que todo el público conozca lo rico que se cocina en su tierra.

Karlos Arguiñano en tu cocina:

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo